Cádiz – Bilbao Athletic, por Hispasat en abierto

27 junio, 2015 - SatCesc

Cádiz y Bilbao Athletic se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la tercera y definitiva ronda de Playoff de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 28 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Cádiz – Bilbao Athletic se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ETB 2, accesible sólo en la zona de la zona de Euskadi. Así mismo lo va a emitir en directo para la provincia de Cádiz la cadena privada 8TV.

Además, este partido se podrá ver en directo por la televisión en todo el territorio de España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Cádiz – Bilbao Athletic, por Hispasat en abierto

 

cadizExiste la posibilidad de seguir en abierto vía satélite dicho partido a través de un enlace técnico profesional por el satélite Hispasat 1D (30º Oeste). Existen dos feeds para seguir el partido. Están en la frecuencia 11.614-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 4800, FEC 3/4) y 12.594-H (DVB-S2, MPEG-2, SR 4800, FEC 3/4) .

athletic-bilbao

La eliminatoria entre el Bilbao Athletic y el Cádiz decide de forma definitiva el ascenso de uno de estos dos equipos a la Liga Adelante (Segunda división).

El partido de ida jugado en San Mamés finalizó con victoria para el equipo vasco por 2 a 0.

 

Recordatorio: Domingo, 28 de junio de 2015

12,00 horas: Segunda División B. CÁDIZ – BILBAO ATHLETIC por ETB 2, 8 Cádiz TV, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 29


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.