Canal+ España transmite en exclusiva el torneo Wimbledon

28 junio, 2015 - SatCesc

Wimbledon es el tercer Grand Slam de la temporada. La cita más prestigiosa del circuito. Desde el 29 de junio hasta el 12 de julio en directo, en exclusiva y en alta definición en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2.

Estarán ellos. El número uno del mundo, Novak Djokovic, en la defensa del título. el tenista español Rafael Nadal, junto a sus compatriotas David Ferrer, Feliciano López o Roberto Bautista entre otros, el escocés Andy Murray, el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych. Y también estarán ellas. La número uno del mundo Serena Williams, la defensora del título Petra Kvitova, la rusa Maria Sharapova y las españolas Carla Suárez o Garbiñe Muguruza. La 129ª edición de Wimbledon desde el lunes 29 de junio, al completo en directo, en exclusiva y en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 y Canal+ Deportes.

Dos semanas repletas de tenis con la retransmisión más completa del tercer Grand Slam de la temporada gracias a Multiwimbledon, el servicio multipantalla que ofrecerá hasta 6 pistas para elegir cada día con la selección de los mejores partidos de la jornada. La primera fase del torneo desde el 29 de junio hasta el el 6 de julio todos los días desde las 12.30h.

Wimbledon

Los cuartos de final a las 14.00h el martes 7 los femeninos, y el miércoles 8 los masculinos. A la 14.00h las semifinales con previas de media hora, el jueves 9 las femeninas y viernes 10 las masculinas y las finales desde las 15.00h, con previas de media hora, la femenina el sábado 11 y la masculina el domingo 12. Los expertos del tenis en Canal+ acercarán todos los detalles del torneo más prestigioso del circuito.

Y todos los días Canal+ ofrecerá Lo Mejor de Wimbledon, un resumen del día que repasará la actualidad del torneo, a partir de las 21.00h con José Antonio Mielgo, Noelia Blasco y Roberto Carretero.

También en canalplus.es/tenis los usuarios podrán consultar toda la información sobre el torneo, con vídeos de los mejores momentos, estadísticas y vídeo entrevistas. Además, los seguidores podrán seguir y participar de todas las conversaciones que se generen en las redes sociales a través del hashtag #WimbledonSalvaje en el perfil @teniscanalplus.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.