Canal+ Liga de Campeones cesa también su señal

29 junio, 2015 - SatCesc

Canal+ Liga de Campeones desaparece definitivamente de la oferta de la plataforma española Canal+.

La decisión del cese de este canal se produce tras el reciente abandono de Trace Sports y el ya anunciado Sportmanía, que lo hará el próximo 31 de julio una vez finalizada completamente la temporada futbolística.

Tras la marcha de Trace Sports Stars, después de estar más de dos años presente para los abonados a la operadora Canal+, ahora se le añade Canal+ Liga de Campeones, un canal temático dedicado al fútbol y más en concreto a la Champions.

Este penúltimo día del mes de junio de 2015 ha sido aprovechado para poner punto final a la programación de la cadena a pesar que sigue estando en la guía electrónica (EPG) de los abonados a la plataforma.

canal-plus-liga-campeones

Todos estos movimientos se producen porque Canal+ está inmerso en su absorción por parte de Telefónica. Sus clientes ya recibieron en su momento una carta en donde se informana del cese de la cadena.

Y es que Movistar TV ya dispone para la próxima temporada GolT 2 Internacional o tal vez el futuro beIN Sports, que se pondrá en marcha próximamente, aunque no se sabe por ahora cuál será su distribución comercial.

Canal+ Liga de Campeones ha funcionado durante tres años en Canal+.

 

Compartir con:

4 respuestas a “Canal+ Liga de Campeones cesa también su señal”

  1. Roberto TDT dice:

    Esto es como consecuencia de la pérdida de derechos a partir de la temporada 2015/2016 de Canal+ en favor de Antena3 los martes en abierto y Goltv de pago que emitirá 4 partidos (no sé cómo), supongo que apoyados en el canal de internet, de pago.
    Movistar, por su parte, tendrá que negociar con Mediapro la posibilidad de emitir partidos de Champions o se quedará sin nada. Más bien comprará.

  2. Robert tdt dice:

    A ver que hace movistar con canal +..estaria bien hacer un movistar fusiòn satèlite,para los que no tienen acceso al cable..

  3. invitado dice:

    El partido en abierto de la champions sera por Antena 3 , y de los de pago sera por Gol Television y Beins Sport , y beins sport estara en todas las plataformas , menos en la tdt .

  4. Miguel dice:

    Pues yo soy abonado y aun no he recibido ninguna carta. Ya veremos lo que pasa con la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 + = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.