Chile – Perú, la Copa América en vivo por televisión

29 junio, 2015 - SatCesc

Chile y Perú se enfrentan en partido de fútbol de selecciones que corresponde a las semifinales de la Copa América, que se celebra precisamente en Chile.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional de Santiago de Chile y su hora de inicio es a las 01,30 horas de este martes, 30 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 20,30 horas del lunes, 29 de junio (hora de Chile).

Este Chile – Perú se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD y beIN SPORTS 16 HD.

También a la señal de este Chile – Perú se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Chile – Perú, en vivo por televisón

 

copa-america

Chile buscará el pase a la final de su Copa América 2015 ante la renovada Perú que sueña con dar un golpe de efecto.

El partido será una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ en las alturas, con dos selecciones poco habituadas a disputar duelos de trascendencia y que han vivido casi siempre bajo la sombra de las grandes potencias sudamericanas.

 

Recordatorio: Martes, 30 de junio de 2015

01,30 horas (20,3o horas en Chile): Copa América. CHILE – PERÚ por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, TV PÚBLICA, DIRECTV, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD, beIN SPORTS 16 HD, beIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 + = 77


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.