Mega arranca este 1 de julio en la frecuencia de Gol TV

29 junio, 2015 - SatCesc

Mega será realidad este 1 de julio en abierto en la TDT española. Mega es una nueva cadena destinada a un público masculino a partir de los 25 años y su oferta contará con una programación dedicada a series internacionales, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas ‘factual’, importantes acontecimientos deportivos y títulos cinematográficos.

En su arranque, el canal estrenará en exclusiva ‘Cosmos’ y ‘Un Mundo en Guerra’, dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en España.

Además, también estrenará en abierto nuevas temporadas de series como ‘Justified’ (del canal FX) o producciones internacionales como ‘Bonnie and Clyde’, que simultanearán con otras franquicias como ‘Locos por los coches’ o ‘Empeños a lo bestia’.

MEGA-golt

El adiós de Gol Televisión

Atresmedia y Mediapro han llegado a un acuerdo para la liberación del canal ocupado hasta ahora por Gol TV, cuya frecuencia pasa a ocupar desde este 1 de julio el nuevo canal Mega.

Mediapro tenía la posibilidad de negociar una renovación del acuerdo, pero la actual situación de distribución de canales, la eliminación de seis de las licencias en abierto y la imposibilidad de emitir en HD han conducido a una renegociación de las condiciones de la cesión del canal ocupado por Gol TV y a su devolución a Atresmedia este mes de julio.

Anuncio de Silvio González

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, ya anunció en abril del año anterior que el objetivo del grupo era recuperar la licencia de Gol TV con diciembre del año próximo como fecha límite para cerrar esta operación.

Atresmedia Televisión es el nombre que integra la familia de canales del grupo: Antena 3, laSexta, Neox y Nova, y a partir del próximo 1 de julio, Mega.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.