Mega emitirá los partidos de España del Europeo Sub 19 de fútbol

29 junio, 2015 - SatCesc

Mega, el nuevo canal de televisión de la TDT en abierto, transmitirá en directo los partidos de fútbol que la selección de España jugará en el Campeonato Europeo Sub 19.

Esta competición se disputará entre el 6 y el 19 de julio en Grecia y España está encuadrada en el grupo B, donde se enfrentará a Alemania, Holanda y Rusia.

Recordamos que Mega arranca este 1 de julio en la TDT española. Mega es una nueva cadena destinada a un público masculino a partir de los 25 años y su oferta contará con una programación dedicada a series internacionales, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas ‘factual’, importantes acontecimientos deportivos y títulos cinematográficos.

Espana-futbol-escudo

Es propiedad de Atresmedia y Mediapro han llegado a un acuerdo para la liberación del canal ocupado hasta ahora por Gol TV, cuya frecuencia pasa a ocupar desde este 1 de julio el nuevo canal Mega.

El Europeo Sub 19 en Mega

 

El día 7 de julio España debuta en el torneo enfrentándose a Alemania en Larissa a las 20,45 horas.

El día 10 se verá las caras con Rusia en Veria a las 18.00 horas y el día 13 a Holanda, también en Veria a las 18,00 horas.

Además, el canal Eurosport también va a emitir no sólo los partidos de la selección española, sino toda la competición de este Europeo Sub 19.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.