Primer video promocional de beIN Sports España

30 junio, 2015 - SatCesc.com

Primer video promocional de beIN Sports España

beIN Sports España promociona su puesta en marcha tras el acuerdo de colaboración entre Mediapro y Al Jazeera.

El nuevo canal dispone de los derechos en exclusiva de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como otras competiciones internacionales de primera línea como la Premier League, la Ligue 1, la Serie A, la liga portuguesa, belga, rusa y la Copa Libertadores.

Por ahora está pendiente si beIN Sports España tendrá también los derechos de la Liga BBVA española.

El nuevo canal estará disponible en la web OTT de Mediapro durante los meses de julio y agosto de forma gratuita para los abonados a Gol Televisión.

Mientras, ya se ha activado el twitter oficial de la cadena, que se estrena  con el video promocional …

 

beinsports-espana

4 comentarios en “Primer video promocional de beIN Sports España”

  1. ¡Ya lo creo que la ponen! Puedes verla a través del propio bein sport en Francia, por ejemplo, en Canal+ Francia y la oferta (que está en estas páginas) comprando el aparato y el abono para la temporada y….. en español. Sale alrededor 300 euros, creo y tienes hasta 15 ó 16 canales. Uno de sus canales, el de la ñ, va a la audiencia castellano hablante.
    Otra cosa es lo que se haga propiamente para España Mediapro-bein sport. Mediapro ha comprado los derechos y resulta que Movistar ofrecía más dinero. Pero Tebas, creo que sin sacar a concurso se lo ha puesto en bandeja a Roures (dueño de Mediapro y de Goltv). ¿Por qué? Respuesta: poderoso caballero es Don Dinero)
    GolTv. tiene sus canales en Internet de PAGO. Y tiene la liga española. Si no me equivoco en Canal+ España, también se verá.
    Y se verá en las plataformas que paguen la compra de derechos de emisión de la liga. Por ejemplo ONO, Orange, Jazztel, etc.
    Movistar creo que también lo comprará para Canal+ (es el dueño ahora) y para su Movistar Fusion.
    ¿En TDT de pago? No creo. Sis canales salen a concurso antes de Noviembre. Si aspira bein sport a uno, lo desconozco, y se lo conceden pues tal vez.. Aunque no sé. Es una hipótesis.

  2. Aclaración: al final pone seis canales. Se sobreentiende que son seis canales los que salen a concurso. Hay bastantes aspirantes.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio