Barça TV en alta definición bajo la gestión de Telefónica

01 julio, 2015 - SatCesc

Desde este 1 de julio entra en vigor el contrato mediante el cual el Fútbol Club Barcelona cede la gestión del canal Barça TV a Telefónica para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo prevé que el Club mantiene la titularidad del canal y la total responsabilidad editorial sobre los contenidos que se emiten.

El cambio implica una renovación tecnológica completa de todo el canal que se irá llevando a cabo de forma progresiva durante los próximos dos meses sin afectar la emisión.

El más importante de estos cambios es la adaptación de la emisión a la alta definición. A partir de esta misma semana Barça TV emitirá en HD a las plataformas digitales, al tiempo que se continuará viendo por los mismos canales de distribución que hasta ahora, incluida la TDT en abierto en toda Cataluña.

barca-tv

Durante esta primera quincena del mes de julio, y hasta que el primer equipo de fútbol vuelva a entrenarse el próximo día 13, Barça TV dedicará la programación a los ‘Héroes del Triplete’, con los mejores goles, reportajes y reemisión de partidos pensados para rendir homenaje a los protagonistas de la temporada histórica 2014/15 que apenas dejamos atrás.

La nueva etapa también implicará una renovación de la imagen y los contenidos del canal que serán visibles próximamente, coincidiendo con el inicio de la competición oficial de la temporada 2015/16 del primer equipo de fútbol.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 63


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.