beIN Sports España arranca con la Copa de Europa de 1992

01 julio, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports España arranca con la Copa de Europa de 1992

beIN Sports España ya está emitiendo de forma oficial. Desde este 1 de julio el canal está accesible inicialmente a través de internet por Gol Stadium.

La cadena ha estrenado sus emisiones a las 6,30 horas con la final de la Copa de Europa de fútbol de 1992, ganada por el Fútbol Club Barcelona frente al Sampdoria italiano.

Posteriormente a las 11,00 horas se ha revivido la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club Bilbao con Falcao como protagonista.

Son los primeros programas de beIN Sports España. La televisión de Qatar desembarca bajo el lema de “beIN Sports. Cambia el juego”, coincidiendo en la misma fecha en la que desaparece Gol Televisión, la cadena premium de Mediapro.

¿ beIN Sports, por dónde emitirá ?

El nuevo canal beIN Sports llega a España en colaboración con Al Jazeera, que ofrecerá partidos de Champions League, Europa League y otras competiciones de fútbol internacional.

El objetivo será el de distribuir el canal “a todas las plataformas” aunque por ahora no existe ninguna confirmación de por donde se podrá ver ni si existirá una comercialización individual sin estar abonado a una operadora, tal como ocurre en otros países.

beIN Sports es una franquicia de Al Jazeera, que desde hace años opera en América, Asia y Europa. Además, con el nuevo concurso de licencias de la TDT que próximamente convocará el Gobierno español quiere hacerse con una licencia.

2 comentarios en “beIN Sports España arranca con la Copa de Europa de 1992”

  1. espero que pongais el canal bein sport por tdt de pago en españa gracias.
    por favor poner tambien liga española como hacia gol al menos barça y madrid gracias y que emita por tdt de pago gracias

  2. porfavor soy oera cliente de gol t ahora que haceis nos dejais tirados alos que miravamos gol por tdt poner bein sports por tdt y haced liga española al menos barça y madrid y ligas estrangeras mas champions i europa league gracias espero que me escuchen los de mediapro

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio