Como poder ver el canal Mega en la TDT

01 julio, 2015 - SatCesc.com

Como poder ver el canal Mega en la TDT

Mega ya es una realidad este 1 de julio de 2015 en la TDT española ocupando el mismo sitio por el que hasta la fecha emitía Gol Televisión, con la salvedad que el nuevo canal de Atresmedia emite en abierto.

Mega ofrece una programación con contenidos  destinados al público masculino a partir de los 25 años. Recupera espacios y programas de los desaparecidos Nitro y Xplora.

Su oferta cuenta con una programación dedicada a series internacionales, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas ‘factual’, importantes acontecimientos deportivos y títulos cinematográficos.

En su arranque, el canal estrenará en exclusiva ‘Cosmos’ y ‘Un Mundo en Guerra’, dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en España.

Como poder sintonizar y ver Mega

Atresmedia y Mediapro alcanzaron un acuerdo para la liberación del canal ocupado hasta ahora por Gol Televisión, cuya frecuencia pasa a ocupar desde este 1 de julio el nuevo canal Mega.

Para sintonizar el canal es necesario buscar la misma frecuencia que hasta ahora ocupaba Gol Televisión. Si a través del aparto receptor o televisor no se puede localizar, será necesario hacer una resintonización. El canal aparece etiquetado con el nombre de MEGA.

Consultar las frecuencias de Mega en toda España

Si quieres conocer la frecuencia por la que emite a partir de este 1 de julio el nuevo canal puedes acceder en el siguiente enlace aquí …

MEGA-golt

1 comentario en “Como poder ver el canal Mega en la TDT”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio