Como poder ver el canal Mega en la TDT

01 julio, 2015 - SatCesc

Mega ya es una realidad este 1 de julio en la TDT española ocupando el mismo sitio por el que hasta la fecha emitía Gol Televisión, con la salvedad que el nuevo canal de Atresmedia emite en abierto.

Mega ofrece una programación con contenidos  destinados al público masculino a partir de los 25 años. Recupera espacios y programas de los desaparecidos Nitro y Xplora.

Su oferta cuenta con una programación dedicada a series internacionales, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas ‘factual’, importantes acontecimientos deportivos y títulos cinematográficos.

En su arranque, el canal estrenará en exclusiva ‘Cosmos’ y ‘Un Mundo en Guerra’, dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en España.

MEGA-golt

Como poder sintonizar y ver Mega

 

Atresmedia y Mediapro alcanzaron un acuerdo para la liberación del canal ocupado hasta ahora por Gol Televisión, cuya frecuencia pasa a ocupar desde este 1 de julio el nuevo canal Mega.

Para sintonizar el canal es necesario buscar la misma frecuencia que hasta ahora ocupaba Gol Televisión. Si a través del aparto receptor o televisor no se puede localizar, será necesario hacer una resintonización. El canal aparece etiquetado con el nombre de MEGA.

Consultar las frecuencias de Mega en toda España

 

Si quieres conocer la frecuencia por la que emite a partir de este 1 de julio el nuevo canal puedes acceder en el siguiente enlace aquí …

 

 

 

Compartir con:

Una respuesta a “Como poder ver el canal Mega en la TDT”

  1. Sarlfiabib dice:

    Cual es la frecuencia de MEGA em Astra 19.2 Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 93


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.