El canal de noticias iTELE HD en abierto por Astra 1M

01 julio, 2015 - SatCesc.com

El canal de noticias iTELE HD en abierto por Astra 1M

El canal francés iTELE HD ha iniciado las emisiones a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) siguiendo la estela del resto de cadenas integradas en la plataforma CanalSat con la particularidad que en este caso emite en abierto al igual que lo hacía la versión en definición estándar (SD)

La cadena de noticias se puede captar en abierto por el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 12.012-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29700, FEC 2/3). El canal está integrado en el transpondedor gestionado por la plataforma CanalSat.

iTELE HD adoptó este nombre en diciembre de 2014 aunque el canal nació como I> Télé. El motivo del cambio no fue otro que el de poner punto y final a las dificultades que podía suponer su escritura.

La cadena inició sus emisiones en 1999 formando parte desde su inicio de CanalSat (antes CanalSatellite Numérique). El canal también es accesible para los abonados a la plataforma española Canal+.

iTELE HD es una de las cadenas de noticias con más audiencia no sólo en Francia. Su programación también es seguida por los telespectadores de países del norte de África.

 

Noticia relacionada: La cadena de televisión francesa iTELE

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio