Movistar+, la marca de la fusión con Canal+ empieza el 8 de julio

01 julio, 2015 - SatCesc.com

Movistar+, la marca de la fusión con Canal+ empieza el 8 de julio

Movistar+ será el nombre de la marca con el que se comercializará la absorción de Canal+ por parte de Telefónica.

Será a partir del día 7 de julio cuando se culminará la fusión de Movistar TV y Canal+ pasando a llamarse Movistar+.  Como resultado de todo ello, el día siguiente, el 8 de julio, se producirán los cambios en los diales en lo que atañe a la oferta de canales de televisión de la plataforma resultante.

Aunque por ahora no existe confirmación al respecto, tanto por satélite como por cable presumiblemente emitirán los mismos paquetes de canales o contenidos.

Así se espera un bloque que con el nombre de Movistar Cine ofrezca los mejores estrenos de Cine. También los paquetes de Movistar Series y Movistar Deportes.

movistartv

En este último tendrían cabida entre otros, los canales de Fórmula 1 y MotosGP, y Movistar Fútbol, a la espera de lo que ocurre con los derechos televisivos de la Liga BBVA.

Seguirá Yomvi en Movistar+

 

Además, todos estos paquetes incluirán Yomvi que aterrizará en la plataforma para reemplazar al servicio multidispositivo de Movistar TV. Además, todo parece indicar que con esta integración de Canal+ dentro de Movistar TV supondría la desaparición de Canal+ 1. Por ahora no se conocen las tarifas de precios.

Cada paquete de Movistar+ estará compuesto por varios canales. Algunos de estos serán nuevos.Una de las grandes incógnitas está en saber si Movistar+  seguirá emitiendo por satélite a través de dos posiciones orbitales distintas como son  hasta ahora las de Hispasat (30º Oeste) y Astra (19,2º Este).

 

10 comentarios en “Movistar+, la marca de la fusión con Canal+ empieza el 8 de julio”

  1. Ya veremos como queda el asunto pero sin UCL en HD me borro de Canal + y me abono a una plataforma guiri sin pensarmelo.

  2. Lo que tienen que hacer es quitar canal+1 y poner todos los partidos de futbol en un paquete unico…a ver si hacen caso de una vez

  3. Juan Francisco Fortis Urbano

    En el Canal+ ya no habrá partido de la jornada ni estrenos de cine. Van a emitir como hasta ahora, por Astra e Hispasat.

  4. Según lo que se va leyendo por ahí, habrá una paquete basico, al cual podras añadir , futbol ( liga, liga 2 , c+partidazo y c+futbol) la ucl y la eul creo que tendsras que añadirla aparte (esperemos que barça tv hd entre en el paquete de fútbol)

    Después habrá paquete de deportes, cine y series creo.

  5. Me pregunto si yo que no puedo tener tv x cable puedo hacer igualmente una fusión tv por satélite, en el mismo precio y condiciones?

  6. Yo me pregunto lo mismo que PEDRO..Seria justo que los que no tenemos cable pero tenemos el movil y el fijo con movistar pudieramos tener fusiòn satélite..

  7. Ideal sería que se pudiera disfrutar de todos los servicios x el mismo precio (fibra-satélite-pc-dispositivos móviles). Así puedes poner el satélite en una tv, la fibra en otra (pa la parienta vea una peli cuando vemos el fútbol y los niños sus dibujos en la tablet)

    Se trata de ser cliente y si lo soy quiero tenerlo en todas sus vertientes no?

  8. Yo no tengo movistar, ni lo quiero pues tengo Jazztel y me va muy bien, también tenia Gol tv, donde podré ver la liga española este año, no se cuando van ha dejar de incordiar con tantos cambios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio