Hispasat oferta 31 canales de televisión en abierto

04 julio, 2015 - SatCesc.com

Hispasat oferta 31 canales de televisión en abierto

Los satélites Hispasat 1D-1E (30º Oeste) ofrecen en la actualidad la cantidad de 31 canales de televisión en abierto.

Este mes de julio viene marcado en lo que atañe a la cobertura europea por la presencia de cuatro nuevos canales integrados en un transpondedor gestionado por la operadora israelí RRSat. Se trata de los canales TVR International (Rumanía), Payam-e-Afghan TV, Beitol AbbasMarjaeyat TV.

De todos ellos destaca la versión internacional de la televisión pública de Rumanía, TVR International, con una programación generalista y presente también en otros satélites.

Del resto más de lo mismo. Como ya acostumbra a pasar en estos casos cantidad no es sinónimo de calidad.

hispasat-centros-de-control-jpg

Esta es la relación actual de lo que se puede ver en abierto por  Hispasat 1D-1E en lo que atañe a la recepción de Europa.

.
[table id=2 /]


17 comentarios en “Hispasat oferta 31 canales de televisión en abierto”

  1. Más o menos como el Astra situado a 19,2º E,los mismos canales.Si no fuera por las dos plataformas portuguesas y la española,no tendría razón de existir.

  2. y porqué no se aprovecha el satélite para introducir los canales TDT españoles para llegar a sitios que nollega el TDT o segundas residencias de verano?

  3. Una m … de canales. Y por cierto Astra 19.2 le pega mil patadas a Hispasat. Tienen los canales alemanes que te hacen un montón de deportes en abierto …. Hspasat es una m … y no puedes ver Digital+ por HD …. De pena como todo en este pais

  4. Miguel, eso que dices ya está hecho, eso si tienes que pagar para un repector satélite tdt y hacer muchos trámites para demostrar que no llega la tdt

  5. Yo poseo astra 19,2 este y los canales alemanes dan cien vueltas españoles,publicos como zdf te emiten abuerto y no como en espana que ni un publico y privado te emiten en abierto yla señal. De tve internacional emite una programaccion pesima.

  6. Hispasat lo llevo siguiendo desde cuando comenzo la desaparecida via digital, osea unos 15 años y los canales en abierto en este satelite siempre an sido pateticos y de lo peor ya que no ay nada mas que tarot y teletiendas, es un satelite donde va a parar casi toda la basura y creo que seguira siendo asi, es un satelite de no fiar ya que lo mismo te ponen un canal medio interesante y al poco te lo quitan y asi, tambien tengo astra 19,2 y le da mil patadas a hispasat aunque la mayoria de canales sean alemanes pero muchos son interesantes como es por ejemplo eurosport, no recomiendo a nadie que apunte sus antenas a hispasat.

  7. javier blanco monedero

    de pena antes hispasat tenia en abierto las autonomicas y algunas mas pero ahora algunas de brujas y televenta asin quieren que la gente se conecte ni que nos paguen por verlo..

  8. Todos hablan mal de Hispasat, pues será que no conocéis los feeds que se pueden pillar en fta de eventos deportivos de los canales autonómicos de nuestro país y de fuera.
    Porque los fines de semana te puedes ver algún partido de baloncesto o de fútbol etc, y si ahí suerte algún partido de la Premier League, el sábado 25 de Octubre en fta echaron el West Ham vs Manchester City.
    Solo ahí que saber buscar esos feeds.
    En tema de canales en abierto es cierto que nos ganan los alemanes, tienen para ver toda su programación.

  9. hola,alguien sabe si el canal solidaria tv emite por hispasat,porque hace ya una semana que me sale en negro gracias

  10. Basura de canales….el unico satelite que con un diametro de 60 cm es el astra 19’2° los otros satelites que cojo yo con el motor 12 el hispasat es de los peores que existen….que esperabais de este pais….tendriamos que enseñarnos de los alemanes e ingleses la putada que estos ultimos si no tienes una parabolica de 2 metros y medio no ves nada …..españa is diferent!!! ….hispasat=basura

  11. Comparto que los canales que se ven en Hispasat en abierto no merecen perder el tiempo. Lo peor de lo peor.

    NO entiendo que las autonómicas gasten dinero en tener una señal por este satélite. La rentabilidad debe ser cero.

    Yo tengo una parabólica motorizada de aluminio de 1 metro ( más grande el viento es un enemigo en invierno ) con un LNB Black Inverto y disfruto con todo lo que puedo ver, incluidos los ingleses del Astra 28.2º.

    Mis programas preferidos son los musicales y es realmente imposible ver todo lo que se puede recibir en abierto.

    Deportes e informativos completan una parrilla. Gratis total y por supuesto sin sintonizar nunca ningún canal de Hispasat.

    Una parabólica motorizada no es un gasto.Es una inversión que se amortiza en breve espacio de tiempo.

  12. miguel angel hidalgo sierra

    Yo no tengo Hispasat. Poseo Astra y Hot Bird y desde luego mejor que Hispasat. En Eutelsat Hot Bird tenemos todas las públicas como la Rai en abierto. Privadas también. Codifican algunos eventos que no tengan derechos de emisión fuera de Italia. Y en Astra tenemos la pública ZDF en abierto y las privadas Kabel Sat Prosieben y en España ni eso. Yo quise poner Hispasat y me dijeron que no merecía la pena si era solo para ver canales en abierto porque los que tienen no merecen la pena y son una basura …. televentas, videncias, etc …

  13. Muy correcto el análisis. Yo tengo parabólica con motor pero no pierdo el tiempo en sintonizar los canales de Hispasat, son una basura.

    99,99 % miro canales en Hot Bird o Astra, donde sintonizamos las mejores públicas y/o privadas en abierto.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio