Russia Today en español se incorpora a Telecable

04 julio, 2015 - SatCesc

Russia Today en español (RT), la cadena rusa de televisión, ha ampliado su presencia en España con su incorporación desde este 1 de julio en la plataforma asturiana Telecable.

Con el arranque de Russia Today en español por Telecable, la cadena amplia su presencia en España y pasa a estar disponible en seis de las principales plataformas de televisión de pago. Estas son Ono, Orange, Canal+, Movistar, Telecable y R, así como en los operadores de la AOTEC.

RT en español también emite su señal en América Latina a través de más de 900 operadores de televisión privada. Además, el año pasado entró en las redes estatales de la televisión de Argentina y Venezuela; además antes de final de final de año planea comenzar a emitir en abierto en Ecuador.

RussiaToday

Russia Today en alta definición

La señal de RT en español HD está presente por el satélite Astra 1KR en la frecuencia 11.377-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). En el mismo transpondedor podemos econtrar el canal RT News HD que este mismo mes de diciembre también arrancó oficialmente.

Por su parte RT en Español HD para América lo podemos encontrar en abierto en banda C por el satélite Intelsat 21 en la frecuencia 3.840-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27690, FEC 7/8).

RT, Russia Today en español, también dispone de una versión específica en estándar definición (SD) por Astra 1M e Hispasat 1E.

 

Noticia relacionada: Russia Today en español HD arranca por Astra 1KR e Intelsat 21

 

Compartir con:

Una respuesta a “Russia Today en español se incorpora a Telecable”

  1. Robert tdt dice:

    Telecable debería ponerse las pilas y extender su fibra óptica a toda Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 22


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.