Canal Panda renueva su imagen

06 julio, 2015 - SatCesc

Canal Panda inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen. Más dinámica, moderna y atractiva, esta nueva identidad cuenta con exclusivos elementos gráficos e imagen en 3D. El restyling tiene como objetivo actualizar la imagen del canal y unificarla en Portugal y España, manteniendo los valores que le han hecho único.

Con esta nueva identidad, Canal Panda no pierde su esencia y continúa con su apuesta por la producción propia y por aquellos contenidos que trasmiten los valores del canal y que fomentan la creatividad, la amistad, el respeto y la curiosidad.

Programación especial verano

A partir de este 6 de julio, Canal Panda estrena su programación estival. Todos los días de verano, los espectadores podrán disfrutar del estreno de los nuevos episodios de Panda y la cabaña de cartón, Los hermanos Kratt y Masha y el Oso y la emisión de Las nuevas aventuras de Tarta de fresa.

canal-panda

Por otro lado, el canal ofrecerá cada día, entre sus novedades, las series Heidi, Robin Hood, travesuras en Sherwood, Tip the mouse, La panda de la selva…¡Al rescate!, Las nuevas aventuras de Peter Pan, Caillou y Mia&Me. Asimismo, y para completar la programación, todos los fines de semana a partir de las 15.30 horas llega el turno de los especiales de sus mejores series como La panda de la selva, Las nuevas aventuras de Peter Pan y Heidi, entre otras.

Canal Panda es un canal infantil de AMC Networks International – Iberia, que emite las mejores series infantiles de estreno.

Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Canal +, Vodafone TV, Movistar TV y cable local) y ofrece una programación diseñada específicamente para la audiencia española, con contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

Canal Panda está disponible en live streaming a través de su App para iPhone e iPad.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.