España – Alemania, el Europeo Sub 19 por televisión

06 julio, 2015 - SatCesc

España y Alemania se enfrentan en partido de fútbol internacional de selecciones correspondiente al Europeo Sub 19 que se disputa del 6 al 19 de julio en Grecia.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 7 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este España – Alemania se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del nuevo canal MEGA.

Así mismo el canal EUROSPORT lo ofrece en directo por su versión internacional, en abierto en lengua alemana por el satélite Astra 1L y en castellano en las plataformas de televisión de pago que distribuyen su señal.

También a la señal de este España – Alemania se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

España – Alemania, por Mega y Eurosport

 

Espana-futbol-escudo

La selección entrenada por Luis de la Fuente ha quedado encuadrada en el grupo B junto a Holanda, Alemania y Rusia, un grupo complicado para la “Rojita” pero con enfrentamientos muy atractivos.

España es la selección con más títulos en este torneo, sumando un total de 6 (2002, 2004, 2006, 2007, 2011 y 2012) y una edición más es uno de los grandes favoritos al título. En el equipo destacan jugadores como el defensa Jesús Vallejo (Real Zaragoza), el centrocampista Marco Asensio (Real Madrid) o el delantero Borja Mayoral (Real Madrid).

 

Recordatorio: Martes, 7 de julio de 2015

20,45 horas: Amistoso. ESPAÑA – ALEMANIA por MEGA y EUROSPORT

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.