Libido TV HD, en nueva frecuencia del satélite Astra 1L

06 julio, 2015 - SatCesc

Libido TV, el canal de televisión para adultos, ya está emitiendo en alta definición en una frecuencia distinta a la versión de SD que ha cesado definitivamente.

Los abonados a la plataforma francesa CanalSat tienen la opción de acceder cada medianoche a los contenidos de una cadena de televisión en exclusiva destinada al público adulto. Se trata de Libido TV, presente en el dial interno 212 de CanalSat.

Libido TV HD emite ahora a  través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 11.567-V MHz (DVB-S2 MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Viaccess y Mediaguard. También se distribuye por internet y por cable.

Aquellos telespectadores que tenían memorizado el canal en la antigua frecuencia 11.479-V MHz tienen que hacer una resintonización de su aparato receptor, descodificador que ha de ser capaz de recibir las señales bajo la norma estándar DVB-S2 y con compresión digital MPEG-4.

libido-tv

Todos estos cambios obedecen al hecho que CanalSat ha cesado todas las señales en SD y ahora emite en alta definición.

Programación de Libido TV HD

 

Libido TV HD arranca sus emisiones a partir de medianoche y las alarga hasta las 5,00 horas con la emisión de un gran catálogo de películas X en formato original y de producción propia, prestando especial atención a la faceta del Amateur.

“La petite chaîne qui démonte”. Este es el eslógan promocional de Libido TV, que en su programación también incluye shows exclusivos en un tono divertido y poco convencional.

La señal de este canal empezó a emitirse a inicios del año 2011 y compite directamente con otros canales de televisión destinados al público adulto y que también oferta la propia plataforma CanalSat. Tiene un precio mensual de 6 euros a los que hay que añadir al coste de suscripción de CanalSat.

Noticia relacionada: Canal+ Francia y CanalSat, sólo en HD a partir del 1 de julio

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.