Movistar+ nace con más de 80 canales desde 20 euros

06 julio, 2015 - SatCesc

Telefónica pone en marcha este 8 de julio una nueva oferta de televisión bautizada bajo el nombre de Movistar+ que, desde 20 euros al mes, incluye más de 80 canales con cine, series, programas infantiles y documentales, así como un nuevo Canal+ y el servicio Yomvi.

Esta nueva oferta se produce tras la compra de la plataforma de televisión de pago Canal+ por parte de Telefónica, aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) el pasado mes de abril.

A la oferta básica, el cliente podrá sumar suscripciones de ‘Deportes’, ‘Cine’ y ‘Series’, por 20 euros, 9 euros y 5 euros mensuales, respectivamente.

Asimismo, la firma ofrecerá canales a la carta desde 5 euros al mes y ‘Canal+ Toros’ por 20 euros mensuales.

movistar-plus

Movistar+ con 3,6 millones de abonados

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente y sin coste adicional desde este  8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan ‘Fusión TV para Todos’ y, de manera gradual, al resto de clientes de ‘Movistar TV‘, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de ‘Movistar Fusión TV’. De esta forma, unos 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta.

La compañía ha explicado que los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente ‘Fusión’, incluida la televisión, sumarán con la integración de Canal+ Deportes en directo, series, estrenos de Hollywood, toros y un catálogo con más de 5.000 títulos, así grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo.

Por su parte, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Movistar+ nace con más de 80 canales desde 20 euros”

  1. Torremolinos dice:

    ¿ que contenidos, detallados, tiene la nueva oferta ?

    Supuestamente en Movistar “el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad” se traducirá en beneficios acumulados.

    Todos conocemos a Telefónica y sabemos que sus servicios son caros………………… carísimos y creo que en televisión serán prohibitivos.

    La verdad es hija del tiempo.

    Nota: La expresión ” el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad ” está tomada de:

    El discurso perfecto. Cómo hablar y hablar durante mucho tiempo sin decir nada del otro mundo.

    Disponible en:

    https://www.protocolo.org/miscelaneo/pasatiempos/el_discurso_perfecto_como_hablar_y_hablar_durante_mucho_tiempo_sin_decir_nada_del_otro_mundo.html

    Que Movistar utiliza muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.