Movistar+ arranca con una amplia oferta y 3.6 millones de clientes

07 julio, 2015 - SatCesc

Movistar+ nace este 8 de julio como resultado de la integración de Movistar TV y Canal+.

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir de esta fecha a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV.

En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de Movistar+.

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumarán con la integración de Canal+ los mejores deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal +; el propio Canal+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación YOMVI multidispositivo.

Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

movistar-plus

El objetivo de Movistar+ será ofrecer los mejores contenidos de la televisión en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

La oferta comercial de Movistar+

 

El paquete básico de Movistar+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como Canal+.

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir todas las SERIES de Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes. todo el CINE, con Canal+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales. todos los DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes2 y Canal+ Golf, por 20 euros mensuales.

Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)

Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como Canal+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica. Además, se crean opciones y paquetes adicionales PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL.

El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES. PREMIUM EXTRA, incluirá también las posibilidades de DEPORTES, CINE y SERIES, además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y PREMIUM TOTAL, que incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de Canal+ Toros.

Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de “último siete días”, para poder ver los contenidos de la última semana. MOVISTAR+, los mejores contenidos y nuevos canales Los mejores contenidos del mercado se presentan en MOVISTAR+ de una manera sencilla. En el nuevo dial los contenidos se ordenan por géneros,, y se estructuran en nuevos canales. Así, en el paquete básico, junto a más de 80 canales, llega un nuevo Canal+, un canal que nace para convertirse en la mejor manera de descubrir la amplia propuesta de Movistar+.

 

Compartir con:

7 respuestas a “Movistar+ arranca con una amplia oferta y 3.6 millones de clientes”

  1. Juan Francisco Fortis Urbano dice:

    Pero de primeras, los antiguos abonados por satélite salen perdiendo.Más oferta de canales en Fibra/ADSL que por satélite.Y mejores precios.

  2. Enma dice:

    Lo 1-que hizo movistar+ es quitar la película x de los viernes t sabados

  3. Torremolinos dice:

    Y el partido del Plus de,los domingos y la película de estreno de todas las semanas. Así es Movistar pus.

  4. Emma dice:

    Yo lo tengo canal+ y le voy a dar de baja ya no me gusta ahora. Es una kk. En un palo.

  5. Robert tdt dice:

    Yo me voy a abonar al paquete básico.En mi zona la tdt falla que dà asco,asì podrè tener la tdt sin pixelados.Y otros canales más,claro.

  6. Emma dice:

    Robert. Cambia la posición de la antena. Yo la tenía en horizontal y la puse en vertical. Y ganó potencia

  7. Robert tdt dice:

    Enma,tengo una antena en horizontal,con la que tengo problemas para recibir los canales de atresmedia,porque coinciden en el mismo canal que en la regiòn vecina..y tuve que poner otra antena en vertical para poder ver teledeporte..pero en vertical no llegan todos los canales..estamos peor que cuando estaba el analògico.Lo unico fiable es el satélite,y como abertis no permite tener la tdt sat para todos,habrá que abonarse..Y es que se supone que la td sat es SOLO para quien esté en “zona de sombra”..y los que estamos en “zona conflictiva” y un dia fallan unos,y otro dia otros??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.