Canal Orbe 21 empieza a emitir por el satélite Astra 1M

08 julio, 2015 - SatCesc

Canal Orbe 21 ya es una realidad en abierto a través del satélite Astra 1M (19,2º Este). La plataforma de televisión de pago Movistar+ (antes Canal+) ha incorporado esta señal a su oferta en el primer día de su puesta en marcha tras la absorción de la antigua Digital+.

La cadena destaca por el renombre de uno de sus propietarios: el Canal Orbe 21 fue fundado en el 2005 en Buenos Aires por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora Papa Francisco.

El canal de ámbito religioso está emitiendo en la frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) del satélite Astra 1M.

orbe21

Canal Orbe 21 empezó a emitir en España en abril de este mismo año a través de Movistar TV, Orbe 21 incluye espacios de arte, cine y música, entrevistas con personalidades, series documentales, programas de debate, para niños y cocina tradicional, además de retransmisiones de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos, como el día a día del Vaticano o los viajes apostólicos del Santo Padre.

En la programación hay mucha producción propia, como por ejemplo los programas Mi casa es tu casa (matinal con recetas caseras), Lo mejor de ti (programa de entrevistas), Magazine Orbe 21 (mesa de análisis sobre temas de actualidad), Diálogos con la vida (reflexiones que apuntan a despertar el espíritu crítico de la condición humana) y el infantil La nube de Clara, entre otros.

 

Noticia relacionada: El Canal Orbe 21 se incorpora a Movistar TV

 

Compartir con:

Una respuesta a “Canal Orbe 21 empieza a emitir por el satélite Astra 1M”

  1. miguelangelhidalgosierra dice:

    Poco ha durado en abierto ya han codificado señal como en este país vamos ultima canales en abierto por satélite .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.