El GP de Alemania de MotoGP se puede ver en Movistar+

08 julio, 2015 - SatCesc

El Mundial de Motociclismo llega a su ecuador este fin de semana en Sachsenring, y lo hace con la lucha por el título más encendida que nunca. La victoria de Valentino Rossi en Assen (tercera de la temporada para el piloto de Movistar-Yamaha) – con polémica incluida por el incidente entre el piloto italiano y Marc Márquez en la última chicane – le ha permitido distanciarse diez puntos en la clasificación provisional del campeonato sobre Jorge Lorenzo. El mallorquín, que llegaba a Assen con cuatro victorias consecutivas, las logradas en Jerez, Le Mans, Mugello y Catalunya, tuvo que conformarse con subirse al tercer peldaño del podio holandés.

Las bazas españolas de Moto2 en Sachsenring volverán a ser Álex Rins y Tito Rabat. El actual campeón de la categoría se fracturó la clavícula la semana pasada, debido a una caída durante un entrenamiento en el circuito de Almería, pero finalmente viajará a Alemania para tratar de frenar al francés Johann Zarco, actual líder del Mundial, que volvió a imponerse en Assen donde Rabat fue segundo.

motogp-2014

Movistar+ asiste a una espectacular batalla en Moto3, donde Danny Kent volverá a ser el rival a batir. Algo que ya logró, en Assen, Miguel Oliveira haciéndose con una segunda victoria para su palmarés, en una carrera de infarto donde Quartararo fue segundo y, el líder, se impuso por la tercera plaza a Jorge Navarro.

Con programación en directo de jueves a domingo, en Movistar MotoGP (dial 58) los aficionados podrán seguir al detalle todo lo que ocurra en la novena prueba del Mundial: todas las sesiones de entrenamiento, la clasificación y las carreras.

Además, gracias a YOMVI, los usuarios podrán seguir el GP de Alemania en directo desde cualquier lugar, accediendo al servicio multidispositivo de Movistar+: en PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

Y más. Este fin de semana hay Red Bull Rookies Cup. El sábado, a las 16:25h, Movistar MotoGP emite en directo la primera carrera y el domingo, a las 16:30h, la segunda.

 

Más información en nuestra página de MOTOCICLISMO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 37


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.