Movistar+ abre algunos canales en Hispasat y Astra

08 julio, 2015 - SatCesc

Canal+ y más en concreto la nueva Movistar+ está de movimientos. Varios canales de su oferta pueden encontrarse en abierto de forma temporal tanto en lo que atañe a los satélites Hispasat (30º Oeste) como en Astra (19,2º Este).

El motivo hay que buscarlo en que este 8 de julio entra en servicio de forma oficial Movistar+, la nueva marca de televisión de pago por satélite, fibra óptica y ADSL de Telefónica, producto de la absorción de Canal+.

Los abonados a Canal+ pocas novedades notarán, todo lo contrario que los de Movistar TV.

Según la compañía, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta habitual nuevos canales como la Fórmula 1 y Moto GP, además de las series de Movistar Series. A partir de este 8 de julio, se convertirán automáticamente en en usuarios de Movistar+.

movistar-plus

Todos estos cambios en los diales internos de Movistar+ está provocando que haya reestructuración en las distintos canales de televisión por satélite de Canal+ con la presencia en abierto de algunos de ellos, aunque insistimos se trata de medidas temporales.

Este es el caso por ejemplo en el satélite Astra 1KR (19,2º Este) con la presencia en abierto del canal Comedy Central HD en la frecuencia 10.817-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). También el de Canal+ 1 … 30 en la frecuencia11.317-V MHz, sólo por citar unos ejemplos.

 

Noticia relacionada: Movistar+ nace con más de 80 canales de televisión desde 20 euros

 

Compartir con:

Una respuesta a “Movistar+ abre algunos canales en Hispasat y Astra”

  1. koseta dice:

    Pues yo no veo ni el canal movistar series, ni el canal de series, AMC, si empezamos así mal vamos. Hoy ha empezado la serie FORTITUDE, y que yo sepa por el nuevo +, no lo han hecho, igual que no hacen ni HALT OF CATCH FIRE ni la 2a. Temporada de PENNY DREADFUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 44


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.