Canal+ y sus nuevas frecuencias en el satélite Astra 1KR

10 julio, 2015 - SatCesc.com

Canal+ y sus nuevas frecuencias en el satélite Astra 1KR

Canal+ España y más en concreto su “nuevo” Canal+ tiene nuevas frecuencias a través del satélite Astra 1KR tras la desaparición de Canal+ 1 y Canal+ 2 HD. Todo ello como consecuencia de la puesta en marcha de la plataforma Movistar+ como consecuencia de la absorción de la antigua Digital por parte de Telefónica.

Desaparecen Canal+ 1 y Canal+ 2 y nace Canal+ con la salvedad que su programación ya no es “tan” premium como la anterior y además se anuncia que no ofrece en sus contenidos transmisiones deportivas en directo puesto que para ello ya existen otras ofertas en la misma operadora.

Se mantiene, eso sí, la versión en alta definición con Canal+ HD en Astra.

canal-plus

Para los abonados a Movistar+ se encontrarán con esta histórica cadena en el dial interno número 7.

Estas son las distintas frecuencias por las que emite el “nuevo Canal+” a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este)

Canal+ (SD) en la frecuencia 11.318-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Canal+ HD en la frecuencia 11.126-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravision

Noticia relacionada: Movistar+: oferta de canales en Astra 1KR y Astra 1M

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio