Las finales de Wimbledon en directo por televisión

10 julio, 2015 - SatCesc

Va a ser un sábado especial en el nuevo Canal+ de MOVISTAR+. Garbiñe Muguruza le pudo en tres sets a la polaca Agnieszka Radwanska, aprobó por tanto con nota el examen de las semifinales de Wimbledon, y se ganó el derecho de disputar la gran final femenina de Wimbledon, el torneo más prestigioso del tenis mundial. Será a las 15.00 horas y Canal+, la nueva apuesta de Movistar+ que incluye propuestas de todos los géneros para sus más 3,6 millones de clientes, no perderá ni un sólo detalle de todo cuanto suceda sobre la hierba de la pista central del All England Tennis Club de Londres. No será fácil: al otro lado de la reb, la pentacampeona de Wimbledon Serena Williams, que aplastó a Sharapova en semis por 6-2 y 6-4. El partido será ofrecido también en directo por Canal+ Deportes 2.

Pero no es todo. El domingo, también a las 15.00 horas en Canal+ (y Canal+ Deportes 2), llega el turno de la apasionante final masculina desde la central con -por el momento- cuatro candidatos al título (hoy se disputan semifinales): Roger Federer y Andy Murray a un lado del cuadro… Novak Djokovik y Richard Gasquet en el otro cruce de semifinales. Será un gran fin de semana de tenis, del mejor tenis, en Canal+.

Wimbledon

Canal+ emite el sábado y domingo un programa especial desde las 14.30 horas, conducido por Noelia Blasco, que ofrecerá todas las claves de las finales. Desde las 15:00h, la hora de la verdad en Canal+ (y también Canal+ Deportes 2): al frente de la retransmisión, José Antonio Mielgo, que estará acompañado en los comentarios por Roberto Carretero y Tati Rascón.

Un sábado especial dedicado a Garbiñe en Canal+ Deportes 2

Canal+ Deportes 2 dedica su programación desde primera hora del sábado a la jugadora hispano-venezolana y repasa sus encuentros más destacados en esta edición de Wimbledon.

Así, desde las 06.30 horas, la cadena ofrecerá una nueva oportunidad para disfrutar del brillante juego de Muguruza que le ha llevado a la gran final en esta edición de Wimbledon. Primero, su choque de tercera ronda ante Kerber (06.30 horas); después, su encuentro ante Wozniacki en octavos (09.10 horas), el duelo de cuartos frente a Bacsinzsky (10.45 horas) y, por último, la semifinal de ayer ante Radwanska (12.20 horas).

Más información en la página de TENIS EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.