España – Francia, el pase a la final Sub 19 en La Sexta

15 julio, 2015 - SatCesc

Este jueves la emoción del fútbol vuelve a La Sexta, que retransmite las dos semifinales del Europeo Sub-19. A partir de las 18,00 horas, en MEGA, las selecciones griega y rusa se miden en la primera semifinal. A las 20:45 horas llega a La Sexta el turno de España contra Francia.

El Europeo Sub-19 está registrando un buen seguimiento por parte de la audiencia. El debut de España frente a Alemania el pasado 7 de julio otorgó al canal más joven de ATRESMEDIA TELEVISIÓN su emisión más vista hasta el momento, con cerca de 600.000 seguidores (598.000) y un 5% de cuota, lo que llevó a MEGA a liderar entre la oferta temática.

Los siguientes encuentros del combinado español han mantenido la expectación por todo lo alto; así el encuentro disputado contra Rusia el día 10 registró un 5,6% de cuota y 482.000 espectadores, marca que fue superada por el España-Holanda, emitido este lunes en MEGA: 5,9% de cuota de pantalla y 566.000 espectadores, lo que llevó a la cadena de ATRESMEDIA TELEVISIÓN a igualar su máximo dato diario (2,5%).

lasexta

Una convocatoria con las futuras estrellas del fútbol español

Entre los jugadores de la selección española Sub-19 destacan los madridistas Marco Asensio y Borja Mayoral, el central del Zaragoza Jesús Vallejo, Dani Ceballos (Betis) o Jorge Meré (Sporting), que ya han sido importantes en sus clubes esta temporada a pesar de su juventud.

 

Recordatorio: Jueves, 16 de julio de 2015

20,45 horas: Europeo Sub 19. España – Francia por LA SEXTA y EUROSPORT

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.