Bayern Munich - Valencia, por televisión en abierto

16 julio, 2015 - SatCesc.com

Bayern Munich – Valencia, por televisión en abierto

Bayern Munich y Valencia se enfrentan en partido de fútbol amistoso y que sirve para ambos equipos como preparación en esta pre-temporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional de China de Pekín, conocido como el Nido y que fue icono de los Juegos Olímpicos en 2008.  Su hora de inicio es a las 13,30 horas de este sábado, 18 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bayern Munich – Valencia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 13 HD.

También a la señal de este Bayern Munich – Valencia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Bayern Munich – Valencia, por televisión

 

valencia

En la historia de enfrentamientos entre ambos equipos, destaca la final de la Liga de Campeones de la temporada 2000/01, que se decidió por penaltis a favor del equipo alemán tras el empate a uno con goles de Mendieta y Effenberg.

 

Recordatorio: Sábado, 18 de julio de 2015

13,30 horas: Amistoso. Bayern Munich – Valencia por SPORT 1, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 13 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

2 comentarios en “Bayern Munich – Valencia, por televisión en abierto”

  1. La misma información lo deja claro. En el canal alemán Sport 1. Acceda al enlace y sabrá los parámetros técnicos por los que emite a través de Astra.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio