El Rugby Championship 2015 se puede ver en Movistar+

16 julio, 2015 - SatCesc

El viernes 17 de julio vuelve a su cita 2015 en Movistar+ el Rugby Championship, el torneo anual de rugby que disputan Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El campeonato, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes con las voces de los expertos en rugby de la cadena Eduardo Téllez y Manuel Moriche.

El conocido como Cuatro Naciones vuelve a su cita 2015 en formato reducido ya que debido a la cita mundialista se reduce de 6 a 3 jornadas. En las tres ediciones anteriores, Nueva Zelanda ha sido el rey y este año volverá a defender el título de nuevo. El torneo este año muestra la supremacía del hemisferio sur y será una cita preparatoria para el mundial. Sudáfrica y Australia serán los grandes rivales de los All Blacks y Argentina peleará para seguir mejorando su nivel.

rugby-1

La primera jornada arrancará el viernes 17 de julio a las 09.35 horas, con el partido entre Nueva Zelanda y Argentina: All Blacks y Pumas abren un RC muy importante por ser en año de Mundial. En los tricampeones debuta el tryman Naholo y descansan Aaron y Ben Smith y Savea. Enfrente, los argentinos quieren seguir creciendo en el torneo tras su histórico primer triunfo ante Australia la pasada edición.

El sábado 18 continuará a las 12.05 horas con el duelo entre Australia y Sudáfrica: Wallabies y Springboks debutan con un duelo vital para sus aspiraciones en este Rugby Championship de formato reducido. Australia vuelve a basarse en el núcleo duro Waratahs-Brumbies, mientras que Sudáfrica sale con toda su artillería, a excepción de los lesionados Vermeulen y de Villiers.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.