Bayern Munich – Inter, por televisión en abierto

20 julio, 2015 - SatCesc

Bayern Munich Inter de Milan se enfrentan en partido de fútbol amistoso y que sirve para ambos equipos como preparación en esta pretemporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Shangai.  Su hora de inicio es a las 14,00 horas de este martes, 21 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bayern Munich – Inter se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además las cadenas británica y portuguesa SKY SPORTS 1 UK y SPORT TV1, respectivamente han programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados.

También a la señal de este Bayern Munich – Inter se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder bayern-munich el partido online y por streaming.

Bayern Munich – Inter, por televisión

 

inter-milan

El equipo entrenado por Pep Guardiola sigue con sus partidos de preparación antes del inicio de la Bundesliga. Tras golear el pasado sábado al Valencia, ahora le toca el turno al Inter italiano.

 

Recordatorio: Martes, 21 de julio de 2015

14,00 horas: Amistoso. Bayern Munich – Inter de Milan por SPORT 1, SKY SPORTS 1 UK y SPORT TV1 

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 92


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.