Movistar+ puede incorporar beIN Sports por 200 millones

20 julio, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ puede incorporar beIN Sports por 200 millones

Movistar+ ofrecerá a sus competidores al menos seis canales de televisión premium aunque sólo la mitad de su contenido.

Vodafone y Orange se han decantado por el fútbol y dejan de lado Movistar F1 y Movistar MotoGP, pero saben que tendrían que pagar al menos 120 millones de euros por ello.

Y es que Movistar+, la plataforma resultante de la absorción de Canal+ por parte de Telefónica mueve ficha con la ventaja que ostenta los derechos de televisión de la Liga BBVA, Copa del Rey y la Liga adelante.

Mientras, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League será Mediapro la que dispone de los respectivos derechos de transmisión por lo que Movistar+ tendrá que negociar con el grupo de Jaume Roures si quiere incorporar estas competiciones.

movistar-plus

Esta semana empieza  la negociación. Se espera que se negocien algunos partidos de la Copa del Rey y la Liga BBVA ya que la Liga adelante no es un contenido premium.

Movistar+ puede incorporar beIN Sports por 200 millones

 

Por otro lado Mediapro tiene la intención de vender su nuevo canal beIN Sports por al menos 200 millones de euros, un precio que no podrán pagar los competidores de Movistar+.

La otra alternativa pasa por no comprar el fútbol y dejar a Movistar+ con la exclusiva total en España durante la próxima temporada. Telecable, R o Euskaltel ya han adelantado que no podrán pagar tanto por estos contenidos, según informa el portal televisión digital blogspot.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio