Barcelona - LA Galaxy, fútbol en vivo y en abierto por televisión

21 julio, 2015 - SatCesc.com

Barcelona – LA Galaxy, fútbol en vivo y en abierto por televisión

Barcelona y LA Galaxy se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la International Champions Cup y que sirve para el equipo azulgrana como preparación en esta pretemporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como escenario Los Ángeles hora de inicio es a las 05,00 horas de este miércoles, 22 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona LA Galaxy se podrá ver en directo por la televisión en España gracias la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También lo ofrece en abierto la cadena autonómica TV3, accesible sólo en la zona de Cataluña.

Así mismo se puede ver en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 11 HD.

También a la señal de este Barcelona LA Galaxy se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Barcelona – LA Galaxy, por televisión en abierto

fcbarcelona

 

El FC Barcelona comienza la pretemeporada tras un glorioso año en el que conquistó el triplete. Con Josep María Bartomeu reelegido como presidente del club, el conjunto catalán se mide en Los Ángeles a unos Galaxy que cuentan con viejos conocidos del fútbol europeo como Steven Gerrard, Robbie Keane o Giovanni Dos Santos.

Luis Enrique no podrá contar con los Messi, Neymar, Bravo o Mascherano, que siguen de vacaciones tras disputar la Copa América, por lo que se espera un gran protagonismo de la Masía.

 

Recordatorio: Miércoles, 22 de julio de 2015

05,00 horas: International Champions Cup. Barcelona – L.A. Galaxy por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, TV3, SPORT TV1, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 11 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

1 comentario en “Barcelona – LA Galaxy, fútbol en vivo y en abierto por televisión”

  1. Partido Amistoso; en una hora inadecuada; sin Messi; contra los LA Galaxi.

    ¿A quien le puede interesar ?.

    El mundo al revés.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio