Champions Total, la apuesta de Antena 3 en abierto

21 julio, 2015 - SatCesc

Champions Total. Esta será la marca de Antena 3 para las retransmisiones de la UEFA Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18.

Atresmedia tiene los derechos audiovisuales en abierto de la competición junto con la televisión autonómica catalana TV3.

El Champions Total de Atresmedia TV está compuesto por algunas de las voces más reconocidas y expertas del mundo futbolístico, que combinan veteranía y juventud. Se encargarán de narrar los encuentros, recoger toda la información previa y posterior a cada partido y analizar y resumir cada jornada de la UEFA Champions League. Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha componen el equipo de Antena 3 para Champions Total.

Champions Total se estrena el 11 de agosto

champions-total

El equipo Champions de Atresmedia se estrenará el próximo 11 de agosto, en el encuentro de Supercopa de UEFA que enfrentará al FC Barcelona (campeón de la Champions) con el Sevilla (vencedor de la Europa League).

En su primera temporada en Atresmedia, la competición de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo podría contar con la participación de hasta cinco equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF (pendiente de disputar la fase previa).

En Antena 3, la Champions League promedió en sus tres temporadas 5.864.000 espectadores y un 34,6% de cuota. La final que disputaron en 2009 FC Barcelona y Manchester United pulverizó todas las marcas al registrar una media de 11.310.000 espectadores y el 61,7% de la audiencia, lo que la convirtió en la final de Champions más vista de la última década.

Por temporadas, la 2006/07 registró un 36,5% de cuota de pantalla y 6.037.000 espectadores. La siguiente cosechó un 32,1% de share y 5.534.000 televidentes, mientras que la última, la 2008/09, un 35,3% y 6.025.000 telespectadores.

 

Compartir con:

7 respuestas a “Champions Total, la apuesta de Antena 3 en abierto”

  1. Torremolinos dice:

    Es de experar que estas voces se vayan turnando de forma tal que, cuando juegue el Barcelona y A3 lo retransmita, Josep Pedrerol tenga día libre.

    Muchos millones ha pagado Antena 3 para retransmitir en abierto la Champions. Los teleespectadores valoran información veraz que no esté sesgada. De no ser así los índices de audiencia se resienten.

    Como dice Fito Paez en su canción Tiempo al tiempo:.

    ” Los sueños a veces se hacen realidad
    dale tiempo al tiempo”.

  2. alexx dice:

    Madre mía , viendo el equipo de Pseudoperiodistas ya se por donde no veré la Champions.

    Antena 3 con su mandrilismo puro y duro.

  3. Periodistas fanaticos dice:

    Cuando veo y escucho a Josep Pedrerol, parece que está hablando el Roncero, o un UltraSur de esos fanáticos Mouriñista, solo saben pelotear a Florentino y meterse con Del Bosque yCasillas.

  4. you dice:

    alexx…..pronto empiezan tus miedos….aunque entiendo tus temores….acostumbrado a verlo en Canal+ y tve donde son mas cules que gaspar….a ver si ahora que movistar tomo el mando echan al robin y al martinez (el que insulta a jugadores del madrid, y ve golazos, de otros jugadores protegidos, donde no existen)…..y por cierto es madridismo…puro y duro….no solo cuando se ganan titulos……

  5. snk dice:

    @you

    Que Canal+ y TVE son cules? xD

    En que mundo vives ? imagino que te tienen bien lavado el cerebro..

    Tengo la suerte que el partido en abierto podré verlo en TV3 y tampoco me importa mucho pero me sabe mal por los cules de fuera de Catalunya que tendrán que tragar con esa banda de ultras echando bilis.

  6. Asco de fanáticos dice:

    El Pedrerol, el Roncero, y los fanáticos que solo necesitan presentar con la camiseta del Madrid, dan una imagen a los aficionados que no sean fanáticos y ultras de asco y de que para ser periodista, con ser un ignorante y un bulto sospechoso, le encuentran un puesto para manipular y engañar a los fanáticos.

  7. Torremolinos dice:

    Duhok Total.

    Los que tenemos parabólica directo a los 57º e para ver los encuentros de la Champions por Duhok TV, gratis y en abierto.

    Y lo más importante: sin Josep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 91


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.