Julio Maldonado deja la SER y renueva con Mediaset

21 julio, 2015 - SatCesc

Julio Maldonado, más comocido como Maldini, y Mediaset anunciarán la ampliación de su contrato por varios años más en los próximos días. El acuerdo está cerrado a falta de suscribir los últimos flecos por ambas partes.

Para Mediaset, Maldini es uno de sus principales comentaristas deportivos. El periodista, especializado en fútbol internacional, ha participado en los últimos eventos que ha emitido Mediaset, como el Mundial de Brasil, la Eurocopa de Ucrania o los partidos de Europa League que ha retransmitido Cuatro.

Maldini, por su parte, se encuentra cómodo en Mediaset, según explican fuentes de su entorno. Colabora también con el informativo ‘Los Manolos’. El acuerdo, por tanto, se hará oficial en breve.

Una vez firmado este nuevo contrato, Maldini tiene previsto cambiar de radio. El periodista firmará como colaborador de Deportes COPE, reforzando así el equipo de Paco González, Manolo Lama y Manu Carreño, entre otros.

Está previsto que Maldini, por tanto, abandone la Cadena SER en los próximos días y se incorpore a la competencia a partir del próximo mes de agosto, coincidiendo con el inicio de la Liga.

Fuente: ECD

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.