Betis – Athletic Bilbao, por Hispasat

23 julio, 2015 - SatCesc

Betis y Athletic Club Bilbao se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve para ambos equipos como preparación en esta pretemporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como escenario Arcos de la Frontera y su hora de inicio es a las 20,15 horas de este jueves, 23 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Betis – Athletic Club Bilbao se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de los canales autonómicos vascos ETB 1 y ETB HD, accesibles sólo en la zona de Euskadi.

También a la señal de este Betis Athletic Club Bilbao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Betis – Athletic Club Bilbao, por Hispasat

betis

 

El satélite Hispasat 1D (30° Este) ha activado un feed en abierto. Se puede captar en la frecuencia 11.538-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 4800, FEC 3/4).

El Real Betis y el Athletic Club de Bilbao disputan un partido amistoso en Arcos de la Frontera (Cádiz), dentro de la concentración de pretemporada que el conjunto verdiblanco llevará a cabo en Montecastillo, en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

athletic-bilbao

Por su parte, el equipo vasco se preparan antes de su estreno oficial esta temporada en la ida de la tercera eliminatoria de acceso a la Fase de Grupos de la Liga Europa el día 30.

 

Recordatorio: Jueves, 23 de julio de 2015

20,15 horas: Amistoso. Real Betis – Athletic Club Bilbao por ETB 1 y ETB HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.