El mundial de natación en directo en Eurosport

23 julio, 2015 - SatCesc

Eurosport emite del 24 de julio al 9 de agosto el Campeonato del Mundo de natación de la FINA, evento que tendrá lugar en la ciudad rusa de Kazán. La cobertura de Eurosport comenzará el día 24 con la competición de saltos de trampolín y continuará en agosto con los eventos de natación y las rondas finales de Waterpolo.

A tan sólo un año de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Kazán reunirá a la élite de uno de los deportes olímpicos más importantes. Eurosport emitirá tanto las rondas eliminatorias como las finales, para que los telespectadores no pierdan detalle de uno de los eventos más destacados del año.

Marcos Robledo, el nadador paralímpico Xavi Torres y Paco Trapero estarán al frente de los comentarios. Además todos los telespectadores que lo deseen podrán seguir la retransmisión desde dentro a través de Periscope viviendo un evento deportivo como nunca antes lo habían hecho.
Magazine Pool Talk

El día 27 de julio Eurosport emitirá a las 13.30 el programa especial Pool Talk, magazine conducido por la reportera de Eurosport Kari-Anne Suade. El programa tendrá como protagonistas a algunos de los nadadores más destacados como:

eurosport

– Ryan Lochte, 5 veces Campeón Olímpico, 15 veces Campeón del Mundo y actual recórdman mundial en 4 distancias.

– Ranomi Kromovijojo, 3 veces Campeona Olímpica y 3 veces Campeona del Mundo.

– Chad Le Clos, defensor del título mundial de los 100 y 200m.

– Jeannette Ottesen, 2 veces Campeona del Mundo y 2 veces Campeona de Europa.

– Adam Peaty, primer nadador en romper la barrera de los 58 segundos en los 100m.

– Ruta Meilutyte, Campeona Olímpica, del Mundo y de Europa.

Delegación Española

La delegación española estará formada por 51 deportistas, 38 mujeres y 13 hombres, entre los que destacan el equipo de waterpolo femenino dirigido por Miki Oca, el equipo de natación sincronizada capitaneado por Ona Carbonell o las nadadoras Melanie Costa o Duane Da Rocha. La participación de Mireia Belmonte, aquejada de una lesión en los hombros, todavía no está confirmada.

Una de las grandes novedades de estos Campeonatos será el dúo mixto en natación sincronizada, evento con el que Gemma Mengual regresará a la competición junto a Pau Ribas.

Tras el Mundial de natación, Eurosport continuará fiel a su cita con los deportes olímpicos y en agosto emitirá el Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF, evento que tendrá lugar en Beijing, en el Nido de Pájaro, estadio que acogió los Juegos Olímpicos de 2008.

Además y tal como se dio a conocer hacer unos días, todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos Olímpicos celebrados durante el periodo 2018–2024 han sido otorgados a Discovery Communications, empresa matriz de Eurosport. El acuerdo cubre la XXIII Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como los Juegos Olímpicos de 2022 y 2024, cuyas ciudades anfitrionas aún no han sido elegidas.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.