El satélite Intelsat 34 llega a la base espacial de Kourou

23 julio, 2015 - SatCesc.com

El satélite Intelsat 34 llega a la base espacial de Kourou

El satélite Intelsat 34 ya se encuentra en el Puerto Espacial Europeo en Kourou, en la Guayana Francesa, donde Arianespace lo preparará para colocarlo a bordo de un vehículo de lanzamiento Ariane 5.

Intelsat 34 es el satélite número 50 que SSL ha proporcionado a Intelsat. El satélite está previsto que sea lanzado el 20 de agosto próximo en el que será el vuelo 225 de Ariane 5.

Intelsat 34 está diseñado para ofrecer servicios a los medios de comunicación de América Latina, además de banda ancha para empresas marítimas y aeronáuticas que operan en el Atlántico Norte. Tiene la misión de reemplazar a los satélites Intelsat 805 y Galaxy 11 en la posición orbital de 55,5º Oeste.

intelsat1

“Intelsat y SSL tienen una estrecha relación de trabajo basada en muchos años de experiencia y un compromiso mutuo con la calidad, fiabilidad y servicio al cliente”, ha manifestado John Celli, presidente de SSL.

Intelsat 34 se basa en la potente plataforma SSL 1300, que tiene la flexibilidad necesaria para soportar una amplia gama de aplicaciones y avances de la tecnología, incluyendo la propulsión eléctrica.

El satélite utiliza el sistema SPT-100, que está activamente en uso en 17 satélites con más de 40.000 horas de operación exitosa en órbita.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio