Barcelona – Manchester United, por internet y televisión

24 julio, 2015 - SatCesc

Barcelona y Manchester United se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la International Champions Cup y que sirve para ambos equipos como preparación en esta pretemporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como escenario Santa Clara (California) y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este sábado, 25 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2), que corresponde a las 13,00 horas (hora local).

Este Barcelona – Manchester United se podrá ver en directo por la televisión en España gracias la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También lo ofrece en abierto la cadena autonómica TV3, accesible sólo en la zona de Cataluña.

Así mismo se puede ver en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 11 HD.

También a la señal de este Barcelona Manchester United se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Barcelona – Manchester United, por televisión en abierto

fcbarcelona

 

El FC Barcelona comienza la pretemporada tras un glorioso año en el que conquistó el triplete. Con Josep María Bartomeu reelegido como presidente del club, el conjunto catalán se mide al Manchester United tras la victoria de hace unos días por 2 a 1 en Los Ángeles frente a LA Galaxy.

Luis Enrique no puede contar con los Messi, Neymar, Bravo o Mascherano, que siguen de vacaciones tras disputar la Copa América, por lo que se espera un gran protagonismo de la Masía.

 

Recordatorio: Sábado, 25 de julio de 2015

22,00 horas: International Champions Cup. Barcelona – Manchester United por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, TV3, SPORT TV1, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 11 HD

Otros horarios: 15,00 horas en México; 16,00 horas en Perú y Nueva York; 17,00 horas en Venezuela y Chile; 18,00 horas en Argentina y Brasil;

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 66


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.