Canal Iberalia arranca a través del satélite Astra 1L

24 julio, 2015 - SatCesc.com

Canal Iberalia arranca a través del satélite Astra 1L

Canal Iberalia se cambia de satélite después de distribuir su señal a través de Hispasat 1E (30º Oeste) y Eutelsat 9A (9º Este).

Ahora, Canal Iberalia puede captarse a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) donde ha iniciado sus emisiones en abierto a través de la frecuencia 11.068-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6), integrado en el transpondedor gestionado por Telefónica (TSA).

Canal Iberalia es una cadena de televisión temática en lengua española dedicada a la naturaleza, caza y pesca.

El inicio oficial de su programación de la cadena se remonta a enero de 2009 formando parte de la oferta de la operadora de televisión por IPTV, Orange TV.

Canal Iberalia se presentó en su día como una clara competidora del canal Caza y Pesca, que se distribuye por Movistar+ con una programación destinada a los telespectadores aficionados al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza en general.

Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, es probable que su señal por Astra 1L se codifique en un transpondedor donde encontramos otros canales en abierto como TV Galica, I24 News o Telesur, entre otros.

La cadena también se distribuye por la plataforma asturiana Telecable.

 

4 comentarios en “Canal Iberalia arranca a través del satélite Astra 1L”

  1. Canal Iberalia también está ahora en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

    Frecuencia 10.890-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4)

  2. Ya era hora que se pusiera algún canal más en español. Tiene razón el del comentario anterior. Hay muchos canales sudamericanos de habla hispana que se podrían introducir. A que estan esperando?. – Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio