beIN Sports Francia seguirá La Liga, el Calcio y la Champions League

29 julio, 2015 - SatCesc

beIN Sports Francia sigue haciéndose fuerte en el país galo con más de dos millones de clientes abonados a sus tres canales de alta definición y los de beIN Sports Max.

La cadena nació como escisión de Al Jazeera y ahora ya pensando en la próxima temporada futbolística acaba de adquirir los derechos para retransmitir La Liga española, la Serie A italiana y la Bundesliga alemana.

A estos acuerdos se le suma el alcanzado previamente con la UEFA, por la que ofrecerá de forma compartida con Canal+ Francia las tres próximas ediciones de la Champions League, la Europa League y la Supercopa.

bein-sport-play

Cada fin de semana, “se ofrecerá el domingo por la noche en horario de máxima audiencia (20,45 – 20,30 horas a la Serie A y la Liga)”, en el marco de un programa en el que distintos expertos analizarán la jornada.

Además, de estos tres torneos, beIN Sports también ofrecerá a sus abonados encuentros del campeonato argentino y “al menos tres partidos de la liga portuguesa por día”, excepto los que se disputen en casa del Benfica, derechos controlados por el club portugués y que emite a través de su canal corporativo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.