Sky 4K será el nuevo receptor de Sky UK para la Ultra HD

30 julio, 2015 - SatCesc

Sky UK (antes Sky Digital) tiene previsto lanzar en las próximas semanas su nuevo aparato receptor que será compatible con las emisiones en Ultra Alta Definición, aunque por ahora no existe una confirmación exacta de la fecha en el que será distribuido.

El descodificador será bautizado como Sky 4K. Inicialmente su lanzamiento estaba previsto para 2016, pero la competencia con su rival en el Reino Unido, BT, ha provocado que sus responsables hayan decidido adelantar la fecha.

Paralelamente también se espera que el mismo descodificador Sky 4K sea lanzado en Alemania e Italia, donde operan Sky Deutschland y Sky Italia.

sky-sede

Aunque no ha trascendido, se espera que el receptor Sky 4K esté dotado de cuatro sintonizadores. Esto permitirá a sus poseedores poder grabar hasta cuatro programas a la vez y también poder distribuir la señal por toda la vivienda.

Sky supera los 12 millones de clientes

 

Sky ha superado la marca de 12 millones de clientes en el Reino Unido e Irlanda, por primera vez, ya que reportó ingresos anuales de casi £ 11.3bn.

La plataforma de televisión de pago por satélite ha manifestado que tuvo su mayor crecimiento en el último trimestre en el Reino Unido, consiguiendo agregar 506.000 clientes.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.