El grupo Sky supera los 21 millones de clientes

31 julio, 2015 - SatCesc

El grupo Sky ha superado la cifra de los 21 millones de clientes si sumamos las plataformas que operan en el Reino Unido (ex BSkyB), Alemania, Austria e Italia.

La televisión de pago por satélite de estos países está dominada claramente por Sky destacando nuevas marcas récord al cierre del trimestre, es decir a fecha de 30 de junio de 2015.

Así, Sky UK supera con creces los  12 millones de clientes en el Reino Unido e Irlanda. Es la primera vez en la historia de la operadora británica que se consigue esta cifra. Además y por primera vez ya se han reportado ingresos anuales de casi £ 11.3bn.

Sky UK tuvo su mayor crecimiento en el último trimestre en el Reino Unido, consiguiendo agregar 506.000 clientes.

sky-sede

También en Alemania e Italia

 

Los mercados alemán y austriaco han ganado en el último trimestre 467.210 nuevos abonados. Este dato supone el mejor momento de la plataforma desde el lanzamiento de la misma tras el fracaso de Premiere. Sky Deutschland, que también se comercializa en Austria, se acerca a los 5 millones de suscriptores.

En lo que atañe al mercado italiano, Sky Italia se ha estabilizado finalmente su base de clientes después de tres años de claro declive. Sky Italia alcanza ya la cifra de 4,7 millones de clientes a su amplia oferta de canales de televisión de pago a través de Eutelsat Hot Bird (13º Este).

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.