Movistar+ se vuelca con el balonmano hasta 2018

31 julio, 2015 - SatCesc

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración para las temporadas 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018, que extiende y desarrolla el que durante la temporada 2014/2015 mantenía con Canal+.

El acuerdo contempla la retransmisión en exclusiva de todas las competiciones de ASOBAL: Liga BAUHAUS ASOBAL, Copa BAUHAUS ASOBAL, Supercopa BAUHAUS ASOBAL y Copa del Rey.

Una amplia cobertura con gran despliegue de medios va a caracterizar la nueva temporada del balonmano de élite. Movistar+ ofrecerá a los aficionados lo más importante de cada jornada, en directo y en exclusiva, a través de los distintos canales de Canal+ y de YOMVI.

asobal

Además, los clientes de la plataforma tendrán la posibilidad de seguir el balonmano donde, cómo y cuándo quieran a través de YOMVI, la oferta online de Movistar+.

Este acuerdo viene a reforzar la relación entre ASOBAL y Movistar+ y a continuar la línea iniciada por Canal+ en beneficio del balonmano español.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Movistar+ se vuelca con el balonmano hasta 2018”

  1. robert tdt dice:

    Por qué abonarse a movistar+ satèlite,sin fusión,cuesta 100 €?No todos podemos tener fusión,y lo saben!Amplien el cable a zonas en las que no lo han puesto,y todos tendriamos fusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.