Sagan Tosu – Atlético Madrid, por internet y televisión

31 julio, 2015 - SatCesc

Sagan Tosu y Atético Madrid se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso y que le sirve para el equipo colchonero como preparación en esta pretemporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 12,00 horas de este sábado, 1 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Sagan Tosu – Atlético Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGACANAL+ LIGA HD.

También a la señal de este Sagan Tosu – Atlético Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Sagan Tosu Atlético Madrid, por televisión

 

At-Madrid

A falta de pocas semanas para que arranque el fútbol en España, el Atlético de Madrid se encuentra en Japón de gira y allí disputará varios partidos, el primero de ellos este mismo sábado ante el Sagan Tosu.

El conjunto japonés juega en la J-League, la primera división del fútbol nipón. Aun así, obviamente su nivel está muy lejos de los rojiblancos, que volverán a ponerse a prueba de cara a la nueva temporada.

 

Recordatorio: Sábado, 1 de agosto  de 2015

12,00 horas: LFP World Challenge. SAGAN TOSU – ATLÉTICO MADRID por CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD 

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.