Colonia - Valencia, por televisión en abierto

01 agosto, 2015 - SatCesc.com

Colonia – Valencia, por televisión en abierto

Colonia y Valencia se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al torneo Colonia Cup y que sirve para ambos equipos como preparación en esta pretemporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional de China de Pekín, conocido como el Nido y que fue icono de los Juegos Olímpicos en 2008.  Su hora de inicio es a las 15,00 horas de este sábado, 18 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Colonia Valencia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además la cadena beIN SPORTS España ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados.

También lo transmite online el canal de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) La LIGA TV.

También a la señal de este Colonia – Valencia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Colonia – Valencia, por televisión en abierto

 

valencia

El Valencia sigue con su periplo de preparación en esta pretemporada, ahora compitiendo en el torneo del Colonia. Precisamente este domingo se enfrenta al equipo anfitrión, el Colonia, tras la derrota de este sábado en la tanda de penaltis ante el Oporto después que el tiempo reglamentario terminase con empate sin goles.

 

Recordatorio: Domingo, 2 de agosto de 2015

15,00 horas: Colonia Cup. COLONIA – VALENCIA por SPORT 1, beIN SPORTS España y LA LIGA TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio