Deutsche Welle en alemán arranca en abierto por Astra 4A

03 agosto, 2015 - SatCesc

Deutsche Welle (DW) ha lanzado su canal de televisión en lengua alemana, DW Deutsch, a través del satélite  Astra 4A (4,7 ° Este). Deutsche Welle es la cadena de televisión pública internacional alemana,

La nueva señal de satélite en abierto se puede captar por Astra 4A en la frecuencia  12.380-H MHz  (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Su presencia en este satélite de la compañía luxemburguesa SES Astra tiene el objetivo de llegar a la población de la Europa del Este.

deutsche-welle

En concreto, se espera que el canal esté disponible para más de 6 millones de hogares de esta zona del viejo continente con recepción directa al hogar de la televisión vía satélite (DTH), así como a los operadores de cable y proveedores de IPTV que reciben los canales de Astra 4A para su distribución  hasta 40 millones de hogares en Europa.

La medida completa la reordenación de la red de distribución por satélite en todo el mundo de DW tras el reciente lanzamiento a nivel mundial de su nuevo canal de noticias en idioma inglés que se transmite por satélite en Europa a través de los satélites Astra en las posiciones orbitales de  19,2° Este y 31,5° Este y Eutelsat Hot Bird 13 (13° Este).

 

Noticia relacionada: Deutsche Welle en inglés ya emite por Astra y Eutelsat Hot Bird

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 93


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.