Real Madrid – Tottenham, la Audi Cup por televisión

03 agosto, 2015 - SatCesc

Real Madrid y Tottenham se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la Audi Cup y que sirve para ambos equipos como preparación en esta pretemporada.

El encuentro tiene como escenario el Allianz Arena de Munich y su hora de inicio es a las 18,15 horas de este martes, 4 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid – Tottenham se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias la transmisión de LA 1 de TVE.

Así mismo se puede ver en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 2 HD. Así mismo se ofrece en directo en el nuevo canal beIN SPORTS España.

También a la señal de este Real Madrid – Tottenham se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Real Madrid – Tottenham, por televisión en abierto

 

realmadrid

El Allianz Arena de Munich acoge este torneo de pretemporada, que se disputarán cuatro equipos: Real Madrid, Bayern de Múnich, AC Milan y Tottenham. Televisión Española retransmite en directo los cuatro partidos: los dos del conjunto de Rafa Benítez se ofrecerán en La 1. Los dos restantes se podrán seguir en Teledeporte.

 

Recordatorio: Martes, 4 de agosto de 2015

18,15 horas: Audi Cup. REAL MADRID – TOTTENHAM por LA 1 de TVEbeIN SPORTS EspañaZDF InfoKanal, ZDF InfoKanal HDbeIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 2 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 81


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.