AMC en Hispasat y Astra al incorporarse a Movistar+

04 agosto, 2015 - SatCesc

AMC es un canal de televisión con una programación dedicada al entretenimiento. Nace este 4 de agosto en la plataforma española vía satélite Movistar+. Hasta ahora la cadena era accesible para los clientes de Movistar TV a través de fibra óptica y ADSL.

Ahora lo hace también a través del satélite. AMC ya está emitiendo de forma oficial a través de los satélites Astra 1KR e Hispasat 1D. El canal se integra en el dial interno 19 para los clientes de la antigua Canal+.

Estas son las frecuencias que utiliza dicho canal para su recepción en estos satélites:

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). AMC en definición estándar (SD). Frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravisión.

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). AMC HD. Frecuencia 10.906-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional  Nagravisión.

Satélite Hispasat 1D (30º Este). Frecuencia 11.851-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

amc

AMC en España

 

El 4 de noviembre de 2014 arrancaba AMC en las plataformas de televisión de pago como Ono, Movistar TV, Orange y Euskaltel pero no por Canal+.

AMC es una de las marcas de ficción más importantes y reconocidas a nivel mundial, presente en 98 millones de hogares de Estados Unidos.

AMC desembarcaba en España de la mano de AMC Networks International–Iberia, la mayor productora de canales temáticos de televisión de pago de España y Portugal (Canal Cocina, Canal Hollywood, Odisea…). Estos canales eran, hasta hace casi dos años propiedad de Chellomedia, grupo que adquirió a nivel global AMC Networks por unos 750 millones de euros.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 50 = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.