Real Madrid TV, ahora en abierto por Hispasat 1E

05 agosto, 2015 - SatCesc

Real Madrid TV en su versión en lengua inglesa está accesible en abierto a partir de ahora través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste). La señal del canal se puede captar en la frecuencia 12.029-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4)  en un transpondedor gestionado por Overon.

La versión en inglés de Real Madrid TV en el satélite Hispasat 1E se produce tras haber abandonado su presencia en Eutelsat 9A (9º Este) por donde ha estado emitiendo en los últimos años para dar cobertura a aquellas televisiones de pago de todo el planeta que tienen contratado el canal para sus respectivas ofertas.

Real Madrid TV empezó a estar presente en el satélite Eutelsat 9A (antes Eurobird 9A) en agosto de 2010, siempre en abierto aunque puntualmente y de forma muy breve estuvo codificada bajo el sistema de acceso condicional Viaccess PC 4.0.

realmadridtv

En España se distribuye por Movistar+, mientras se está a la espera que pueda estar algún día en la TDT en abierto.

El canal como tal fue lanzado el año 1999 y desde aquel momento empezó a ser de pago aunque posteriormente abriría su señal para el deleite de los aficionados del club blanco.

Las primeras emisiones en abierto de Real Madrid TV datan del primero de febrero de 2005 tomando el relevo a la opción de pago a pesar de que posteriormente sería en abierto aunque de forma provisional.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.