Vodafone oferta a sus clientes todo el fútbol a 6 euros

06 agosto, 2015 - SatCesc

Vodafone España quiere que el fútbol sea el principal gancho para atraer a los clientes a su paquete convergente de servicios One en los que se incluye fijo, móvil, banda ancha y datos.

La operadora lanzará el próximo 17 de agosto una promoción para ofrecer todo el fútbol nacional e internacional por 6 euros al mes. Este paquete de fútbol incluye, entre otras competiciones, la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales más importantes como la Premier inglesa, la Serie A italiana, o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Vodafone

La promoción de este paquete de fútbol, que consta de tres canales (Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD) durará desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre. Para los clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol será de 16 euros al mes.

Para poder acceder a estos canales es preciso tener contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One, que tiene un coste de 12 euros mensuales en la tarifa One S, la más barata; de 6 euros en la One M, y está incluido en la One L, el paquete con mayores prestaciones, según informa El País.

 

Compartir con:

3 respuestas a “Vodafone oferta a sus clientes todo el fútbol a 6 euros”

  1. Torremolinos dice:

    Como beIN Sports solamente ofrece fundamentalmente fútbol, no tiene ofertas convergentes en España y además legalmente sus Derechos no se le permiten, el futuro lo tiene negro, salvo que cambien las circunstancias.

  2. RobertoTDT dice:

    Bueno, beIN Sports puede vender los derechos a los operadres y, de hecho, ya lo hace. Otra cosa es que disponga de sus propìos canales PARA ESPAÑA, y, de momento sólo lo tiene en Internet.
    De momento, como digo, Orange, Vodafone, parece que Movistar y, al final, todos. Digamos que va a hacer de intermediario y sin mover un dedo, negocio.
    Le queda otra salida que es tomar una frecuencia y poner canales en el Astra 19 e Hispasat.Propios. Al estilo de Francia. pero no sé por qué no lo hace.
    A través de Francia posee BeIN Sports 1,2 y 3 y, en los momentos de mucha afluencia deportiva abre los 4,5,6,7,8,9 y 10 si mal no recuerdo. Se ve la Champions Ligue íntegra. Tienen todo el poder económico.
    ¡Ah! por cierto, a esta hora 21’45 TVE toma el partido en abierto de la liga BBVA y algunos de copa.
    .

  3. Torremolinos dice:

    ¿ Que derechos ?.La Champions es insuficiente y más cuando la tienen todos los operadores que ofrecen servicios convergentes.

    Ya pasó a la historia cuando su tarjeta para ver el fútbol era oro en plástico, sin derechos para los consumidores, reiteradamente engañados.

    Renovar el abono full de beIN cuesta este año 309 euros. Caro …………………..carísimo.

    Negro………………negrísimo lo tiene en España.

    La importancia de que Movistar se hiciera con los derechos de La Liga y la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.