beIN Sports también se distribuirá a través de Orange TV

07 agosto, 2015 - SatCesc

El mejor fútbol internacional se podrá seguir en Orange TV gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y Orange para la inclusión de beIN Sports en su oferta de canales. Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales forman parte de los contenidos del nuevo canal de Mediapro y beIN MEDIA GROUP. Orange TV es el segundo operador que incorpora el canal a sus contenidos tras Vodafone TV.

BeIN Sports incluye 24 horas al día y 365 días al año del mejor fútbol internacional en Alta Definición con la emisión de las competiciones europeas y sudamericanas más prestigiosas: toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de la Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

orange

El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega ante el Mónaco su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

El nuevo canal también estará disponible a través de www.beinsportsconnect.es para seguir beIN Sports con total movilidad y desde cualquier lugar viviendo una experiencia de segunda pantalla a través de aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos.

Tras cerrar un acuerdo con los dos primeros operadores, Mediapro sigue negociando con el resto de plataformas de pago en su permanente apuesta por la distribución y explotación de contenidos Premium a través de todas las ventanas posibles.

NP

 

Compartir con:

4 respuestas a “beIN Sports también se distribuirá a través de Orange TV”

  1. Joss dice:

    Es buena la competencia, la pena que beinsport no tenga la liga.

    Todo menos telefonica

  2. FRANK dice:

    Que haya que pagar para ver el futbol’
    QUE PAIS DE SANGUIJUELAS.

  3. manuel dice:

    Cuanto costaría verlo atraves de Orange tv?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.