TVE emitirá en abierto los partidos de la Liga y Copa

07 agosto, 2015 - SatCesc.com

TVE emitirá en abierto los partidos de la Liga y Copa

RTVE y la La Liga han alanzado un acuerdo para la retransmisión de los partidos en abierto y en exclusiva de la Liga BBVA, así como de las eliminatorias de la del Rey de fútbol.

El acuerdo contempla la emisión de un partido en directo de cada jornada de Liga BBVA, en segunda selección, en exclusiva. A esto se le añade un partido en directo de la Copa de S.M. el Rey de cada jornada, en segunda selección.

RTVE asegura en un comunicado que sigue haciendo un esfuerzo para hacer accesible el fútbol a todos los ciudadanos a lo largo del territorio nacional.

rtve

En este sentido, el acuerdo alcanzado con La Liga permite que los equipos pertenecientes al fútbol profesional español estén presentes de manera exclusiva y en abierto en la sociedad española, poniendo en valor su contribución, no sólo al deporte sino también al crecimiento económico y a la internacionalización de nuestra economía.

Esta adjudicación significa además la apuesta nítida de RTVE por el fútbol profesional español, facilitando su visibilidad, en abierto y en exclusiva, en todos los rincones de España.

 

5 comentarios en “TVE emitirá en abierto los partidos de la Liga y Copa”

  1. Ni Atresmedia ni Mediaset tenían interés en esta subasta ya que como es de público conocimiento en la segunda selección TVE no podrá elegir encuentros de equipos que disputen competiciónes europeas ni tampoco de Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia.

    No obstante en los partidos de la Copa del Rey la segunda selección, en exclusiva y en abierto (excepto la final) podrán ser de los todos los equipos de España, sin exclusiones.

    Para comenzar con la Liga, TVE emitirá el sábado 22 a las 18:30h el Deportivo-Real Sociedad y el Celta-Rayo Vallecano de la segunda jornada el sábado 29 a las 22:00hs.

    Personalmente me parece que el horario no es el más adecuado. Mucha competencia a esa hora para encuentros de desinterés genneral.

  2. Cuando señalo que el horario no es el más adecuado hago referencia al encuentro entre el Celta y el Rayo Vallecano del sábado 29 a las 22 horas. Mucho para ver a esa hora que se suma al poco atractivo que despierta este encuentro.

    Uno de los cambios más importantes en esta Liga 2015/ 2016 son los horarios, que en principio pueden ser los siguientes, según el horario peninsular:

    Liga BBVA

    Viernes 20,30 hs.

    Sábado: 16 hs; 18.30 hs y 20.30 hs.

    y 22,30 hs. ( El Rayo Vallecano – Valencia será el primero en emitirse en este horario tan inapropiado).

    Domingo: 12 hs; 16 hs.; 20,30 hs.

    y 22;30 hs ( El Betis – Villareal será el primero en emitirse en este horario tan inapropiado).

    Lunes: 20,30 hs.

    En abierto por TVE ( la 1 o Teledeporte). Estos encuentros en abierto condicionan el horario de algunos encuentros de la Liga BBVA ya que gozan de protección horaria.

    Sábado

    18,30 hs. o 22 hs.

    Domingo

    18,30 hs.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio